martes, 19 de enero de 2010

Dejar Fluir es la Clave para Ganar Dinero

El verbo dar es uno de los más poderosos a la hora de practicar una buena relacion con el dinero. A medida que mas damos mas recibimos.

Sin embargo es muy natural que nos afecte el sentimiento del miedo a la hora de dar por temor a que ese dinero no regrese o nos cueste mas trabajo recuperarlo.

El pensamiento de pérdida al dar es el principal error que cometemos porque el pensamiento de pérdida es el que predomina en nuestra mente y lo que esta en nuestra mente es lo que atraemos (Ley de la Atracción) .

El dinero es circulación, tiene que fluir . Al tener miedo somos egoistas y retenerlo detiene la circulación, es como si se tapa una cañeria lo que impide que el dinero regreso a ti.

La manera de mantener la circulación es empezar a dar sin ningún tipo de temor a que no regrese, Seamos generosos, paga bien a los demás, da buenas propinas , haz donaciones en función de buenos propósitos .

Da gracias por tu capacidad de dar y recibir.

Prácticalo y verás cambios increibles.

Es la misma practica para el amor , da amor y eso recibirás cada dia más.

Dar y recibir son dos caras de una misma moneda. Dejar fluir el dinero sin esperar nada a cambio pero con la convicción que se devolverá a ti de la forma que menos te imaginas ...

No pienses en el cómo regresará el dinero a ti , solo da , deja fluir y esa circulación será cada dia mayor y fructífera.

No te preocupes por nada, el universo siempre sabe lo que hace. Ten por seguro que todo lo que des se te devolverá a tí y además con intereses.

Una forma de dar es invertir tu dinero en opciones que puedan beneficiarte, que puedan apalancar tu dinero. No te cierres a las opciones de negocio o inversión, estudialas y toma decisiones .

No estanques tu dinero , ponlo a fluir, a circular que por ley divina regresará con intereses.

-Un abrazo y hasta el próximo artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario