martes, 12 de enero de 2010

Google presenta oficialmente el Nexus One


Google ha Presentado su muy esperado Nexus Un smartphone con pantalla táctil, la primera Incursión del gigante de Internet en el mercado de smartphones cada vez alcalde.

El dispositivo smartphone tiene reconocimiento de voz, la que espera que Google pueda tener en el iPhone de Apple en el tiempo y ayudar a apuntalar el dominio de la compañía en publicidad en Internet. El dispositivo smartphone tiene Reconocimiento de Voz, la que espera que Google Pueda Tener en el iPhone de Apple en el tiempo Ayudar Y a apuntalar el dominio de la compañía en publicidad en Internet.

Los analistas dicen que el teléfono - para su venta directa a los consumidores - no se espera de cambiar dramáticamente la relación compañía-fabricante de hardware de la industria depende de, ni es probable que para obtener una ganancia inesperada de ingresos en el corto plazo, aunque los ejecutivos dijeron que podría ser rentable. Los analistas dicen que el teléfono - para su venta directa A LOS consumidores - no se espera de cambiar dramáticamente La relación compañía-fabricante de hardware de la Industria Depende de, ni es probable que para Obtener una ganancia inesperada de ingresos en el corto plazo, Aunque los ejecutivos dijeron Qué podría ser rentable.

Google planea usar lo que denomina una "Superphone" - el primero de muchos tipos de teléfonos inteligentes que harán - para expandir su alcance desde el PC al mundo móvil y garantizar sus productos en línea y anuncios de obtener un lugar prominente en un nuevo raza de los dispositivos de Internet inalámbrica. Google Planea usar lo que denomina una "Superphone" - el primero de muchos tipos de teléfonos inteligentes que Harán - para expandir su Alcance desde el PC al mundo móvil Garantizar y sus productos en línea y anuncios de Obtener Un lugar prominente en un nuevo raza de Los dispositivos de Internet inalámbrica.

El muy esperado Nexus One, que es la primera vez los 11 años de edad, titán de las búsquedas en Internet ha diseñado y vendido su propio dispositivo de hardware de consumo, podría proporcionar a Google un fuerte competidor para el iPhone y BlackBerry Research in Motion. El muy Nexus Uno, esperado que es la primera vez los 11 años de edad, titán de las búsquedas en Internet ha diseñado y vendido su propio dispositivo de hardware de consumo, Podría Proporcionar a Google un fuerte Competente para el iPhone y BlackBerry Research in Motion .

Pero los analistas dijeron que el teléfono no es tan revolucionario en el diseño como el iPhone de Apple era. Pero los analistas dijeron que el teléfono no es tan revolucionario en el diseño como el iPhone de Apple era. Sitios web y foros de tecnología dio a Google comentarios favorables pero también destacó el nuevo teléfono no era tan diferente de otros en el mercado que funcionan con software Android de Google, como Droid Motorola. Sitios web y foros de tecnología dio a Google comentarios favorables pero DESTACO También el nuevo teléfono no era tan diferente de otros en el mercado que funcionan con el software Android de Google, como Droid Motorola.

Los buques de un nexo inmediata y exclusivamente de la tienda en línea de Google por $ 179 con un contrato de dos años de Deutsche Telekom T-Mobile de EE.UU., o 529 dólares sin un plan de servicio. Los Buques de un nexo inmediata y Exclusivamente de la tienda en línea de Google por 179 dólares con un contrato de dos años de Deutsche Telekom T-Mobile de EE.UU., o 529 Dólares Sin un plan de servicio.

Cuanto más caro teléfono abierto, dicen los analistas, tiene un precio demasiado alto para alterar dramáticamente la relación entre las compañías y proveedores de hardware en el que los proveedores de servicios inalámbricos tradicionalmente han controlado la distribución de teléfonos móviles en los EE.UU.. Cuanto más caro teléfono abierto, dicen los analistas, tiene un precio demasiado alto para alterar dramáticamente La relación entre las Compañías y de proveedores de hardware en el que los proveedores de servicios inalámbricos Tradicionalmente han controlado la distribución de teléfonos móviles en los EE.UU..

Que "no era el juego-cambiador de personas pensaron que podría ser," analista de Canaccord Adams Jeff Rath dijo. De personas pensaron Que "no era el juego-Cambiador Qué podría ser," Analista de Canaccord Adams, Jeff dijo Rath. Google podría haber sacudido la industria al ofrecer el dispositivo de forma gratuita, sino que optó más tradicionales de fijación de precios, dijo. Google Podría haber sacudido la industria al Ofrecer el dispositivo de forma gratuita, sino que opto más tradicionales de fijación de precios, dijo.

Sr. Rath añadió que aunque su primera impresión fue que el Nexus Uno de ellos era un buen teléfono, no estaba claro cuánto mejor era que Droid de Motorola, lanzado el año pasado y que también se ejecuta en la plataforma Android de Google sistema operativo. Sr. Rath Aunque añadió que su primera impresión Qué fue el Nexus Uno de ellos era un buen teléfono, no Estaba claro que cuánto mejor era Droid de Motorola lanzado el año pasado y que tambien se Ejecuta en la plataforma Android de Google sistema operativo.

"Es muy cerca de los droides, algunas personas se debate si es mejor. Pero parece que una mejora progresiva en lugar de un golpe-la-puerta-off de mejora", dijo el señor Rath. "Es muy cerca de los droides, Algunas personas se si el debate es el mejor. Pero parece que una Mejora progresiva en lugar de un golpe-la-puerta-off de mejora", dijo el señor Rath.

El Nexus One, que fue obteniendo favorables comentarios por primera vez en webs y foros de tecnología el martes, los buques de inmediato en la tienda online de Google para los $ US179 ($ A196.50) con un contrato de dos años de Deutsche Telekom T-Mobile de EE.UU., o $ US529 sin un plan de servicio. El Nexus Uno, Que Fue Obteniendo comentarios favorables por primera vez en webs y foros de tecnología el martes, los Buques de inmediato en la tienda online de Google para los $ US179 ($ A196.50) Con un contrato de dos años de Deutsche Telekom T-Mobile de EE.UU., o $ US529 Sin un plan de servicio.

Los ejecutivos dijeron que el teléfono se realizará en la red de Verizon Wireless en los Estados Unidos, y finalmente en la de Vodafone en Europa. Los ejecutivos dijeron que el teléfono se realizará en la red de Verizon Wireless en los Estados Unidos, y finalmente en la de Vodafone en Europa. Verizon Wireless es una empresa conjunta de Vodafone y Verizon Communications. De Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications y Vodafone.

El teléfono se espera que sea rentable para Google, aunque los analistas no prevén una ganancia inesperada de ingresos en el corto plazo. El teléfono se espera que sea rentable para Google, Aunque los analistas no preven una ganancia inesperada de ingresos en el corto plazo.

Pero la medida aumenta las expectativas en el negocio del teléfono inteligente de rápido crecimiento que entró hace dos años por el desarrollo del software Android libre para teléfonos inteligentes fabricados por otras compañías. Pero la medida Aumenta las expectativas en el negocio del teléfono inteligente de rápido crecimiento que Entró hace dos años por el desarrollo del software Android libre para teléfonos inteligentes fabricados por otras compañías.

Decisión de Google de Google para vender sus propios teléfonos de la marca es "un cambio radical en términos de Google ahora propietaria de los clientes, haciendo de la compañía un poco menos relevante a la conversación y mantener un mayor control sobre el hardware y el software, ya que la experiencia se dan cuenta que" volver a competir con jugadores como Apple y el iPhone ", dijo Michael Gartenberg, vicepresidente de estrategia y análisis de investigación de mercado la empresa Interpretar. Decisión de Google de Google para vender sus propios teléfonos de la marca es "un cambio radical en términos de Google ahora propietaria de los clientes, haciendo de la compañía un poco menos relevante a la conversación y el alcalde Mantener un control sobre el hardware y el software , ya que la experiencia se dan cuenta que "volver a competir con jugadores y Apple como el iPhone", dijo Michael Gartenberg, vicepresidente de estrategia y análisis de investigación de mercado la empresa Interpretar.

Esperar y ver Esperar y ver

Según la investigación de Forrester, el 17 por ciento de los usuarios de telefonía móvil de los EE.UU. había teléfonos inteligentes, al final de 2009, frente al 11 por ciento del año anterior. Según la investigación de Forrester, el 17 Por Ciento de los usuarios de telefonía móvil de los EE.UU. había teléfonos inteligentes, al final de 2009, frente al 11 por Ciento del año anterior.

Los inversionistas están esperando a ver qué punto de vista sobre el primer esfuerzo de Google para vender un producto de hardware directamente a los consumidores. De Los inversionistas Están esperando a ver qué Punto de Vista sobre el Primer Esfuerzo de Google para vender un producto de hardware de Directamente a los consumidores.

Las acciones de Google ha aumentado alrededor de siete por ciento desde el comienzo de diciembre, estableciendo un máximo de 52 semanas de $ US629.51 el lunes. Las acciones de Google ha Aumentado Alrededor de Siete Por Ciento Desde el comienzo de diciembre, Estableciendo un máximo de 52 semanas de lunes el $ US629.51. Pero los analistas dicen que fue impulsado por mejoras en su negocio principal de la publicidad de búsqueda en Internet, en vez de la posibilidad de aprovechar un nuevo conjunto de ingresos de la venta de teléfonos inteligentes. Pero vez los analistas dicen Que Fue Impulsado por mejoras en su negocio principal de la publicidad de búsqueda en Internet, es de la Posibilidad de Aprovechar un nuevo conjunto de Ingresos de la venta de teléfonos inteligentes.

Sus acciones cerraron el 0,44 por ciento abajo en 623,99 dólares. Sus acciones cerraron el 0,44 por Ciento abajo en 623,99 dólares.

Los ejecutivos de Google se negó a proporcionar los objetivos financieros para el nuevo teléfono, aunque el vicepresidente de Ingeniería de Andy Rubin dijo que la compañía no perdería dinero con la venta del teléfono. Los ejecutivos de Google se negó una Proporcionar los Objetivos Financieros para el nuevo teléfono, Aunque el vicepresidente de Ingeniería de Andy Rubin dijo que la compañía no perdería dinero con la venta del teléfono.

Mediante la venta el teléfono directamente a los consumidores, el Sr. Rubin dijo que Google sería capaz de recortar los costes al por menor adicional y, finalmente, ofrecer los teléfonos con etiquetas de precio más bajo. Mediante la venta el teléfono Directamente a los consumidores, el Sr. Rubin dijo que Google Sería Capaz de Recortar los costes al por menor adicional y, finalmente, los Ofrecer teléfonos con etiquetas de precio más bajo.

"Hay un montón de gente en la cadena de valor que no necesitan estar allí", dijo Rubin. "Hay un montón de gente en la cadena de valor que no Necesitan estar allí", dijo Rubin. "Y entonces, los precios pueden bajar, la iteración puede ocurrir más rápido, la distribución puede ser más amplio." "Y entonces, los precios Pueden bajar, la iteración Puede ocurrir más rápido, la distribución Puede ser más amplio."

Algunos analistas fueron positivas en el esfuerzo de Google a seguir para establecer el Android como un sistema operativo popular para los teléfonos inteligentes y dispositivos inalámbricos. Algunos analistas Fueron positivas en el Esfuerzo de Google a seguir para Establecer el Android como un sistema operativo popular para los teléfonos inteligentes y dispositivos inalámbricos.

"Esto ayudará a mantener la consistencia para la plataforma Android,", dijo Jim McGregor, estratega de tecnología de In-Stat. "Esto ayudará uno Mantener la consistencia para la plataforma Android,", dijo Jim McGregor, estratega de tecnología de In-Stat.

El nuevo teléfono permite a Google "poner sus socios en todo el desarrollo de una plataforma única que las aplicaciones pueden ser desarrolladas en." El nuevo teléfono Permite a Google "poner sus socios en todo el desarrollo de una plataforma única que las aplicaciones Pueden ser desarrolladas en."

El Nexo Uno es de 11,5 milímetros (0,5 pulgadas) de grosor y pesa 130 gramos (4,6 onzas) - que los ejecutivos dijo que era más ligera que una navaja suiza y no más grueso que un lápiz del No. 2. El Nexo Uno es de 11,5 milímetros (0,5 pulgadas) de grosor y pesa 130 gramos (4,6 onzas) - que los ejecutivos dijo que era más ligera que una navaja suiza y no más grueso que un lápiz del No. 2.

El teléfono contará con una de 3,7 pulgadas (9,4 cm), pantalla táctil. El teléfono Contará con una de 3,7 pulgadas (9,4 cm), pantalla táctil. Se ejecutará la versión 2.1 del sistema operativo Android y cuentan con la tecnología de pantalla OLED, una bola de seguimiento para el control de la interfaz de usuario, un chip acelerómetro y cámara de cinco megapíxeles. Se ejecutará la versión 2.1 del sistema operativo Android y cuentan con la tecnología de pantalla OLED, una bola de seguimiento para el control de la interfaz de usuario, acelerómetro y un chip de cámara de cinco megapíxeles.

El analista de Forrester Charles Golvin dijo que el Nexus Uno era un impresionante dispositivo de aspecto, aunque no representa el tipo de "salto cualitativo" hacia adelante en términos de tecnología como el iPhone hizo cuando fue lanzado por primera vez en 2007. El analista de Forrester Charles Golvin dijo que el Nexus Uno era un impresionante dispositivo de aspecto, aunque no el tipo de representación "salto cualitativo" hacia adelante en términos de tecnología como el iPhone Hizo Cuándo fue lanzado por primera vez en 2007.

Google trabajó estrechamente con HTC para desarrollar su teléfono, que utiliza un procesador de un gigahertz Snapdragon de Qualcomm Inc. Google trabajo estrechamente con HTC para Desarrollar su teléfono, que Utiliza un procesador de un gigahertz Snapdragon de Qualcomm Inc.

Motorola, que confía en el sistema Android al poder una nueva generación de teléfonos inteligentes para revitalizar un negocio de abanderamiento, dijo que acoge con satisfacción la competencia. De Motorola, que Confía en el sistema Android al poder una nueva generación de teléfonos inteligentes para Revitalizar un negocio de Abanderamiento, dijo que Acoge Satisfacción con la competencia. Co-presidente ejecutivo Sanjay Jha dijo a la audiencia de Google no ve el Nexus Uno como una amenaza, sino como una ampliación del mercado. Co-presidente ejecutivo Sanjay Jha, dijo a la audiencia de Google no ve el Nexus Uno Como Una Amenaza, sino como una Ampliación del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario