jueves, 22 de abril de 2010

Experto del CSIC señala que la calvicie y la homosexualidad son previas a los transgénicos


El científico Pere Puigdomènech profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas español (CSIC) indicó hoy que antes de que existieran los transgénicos ya había calvicie y homosexualidad. “La historia de Sodoma y Gomorra es de varios siglos antes de Cristo, cuando no había organismos genéticamente modificados“, ha añadido.

Puigdomènech ha restado importancia a las declaraciones aunque ha recomendado a los políticos que se formen adecuadamente, para evitar afirmaciones como las del anterior presidente de Suráfrica que trató de negar la relación del VIH con el SIDA.

“Auténtica barbaridad”

La Federación Estatal de Gais, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha calificado de “auténtica barbaridad” que un jefe de Estado haga declaraciones “tan surrealistas” sobre la homosexualidad”. “Es algo vergonzoso viniendo del presidente de un Gobierno“, ha señalado la organización. En la misma línea, ha denunciado que “este tipo de afirmaciones sin base científica alguna son, además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es el presidente de un país“.

“Científicamente incorrectas”

El responsable de los transgénicos de Greenpeace, Juan Felipe Carrasco, ha criticado que se hayan entresacado esas declaraciones de “un discurso mucho más amplio de libertades y derechos humanos”, en el que Morales realizó un ataque global al formato de agricultura industrial. El representante de Greenpeace ha considerado, no obstante, que un líder “tiene que medir mucho más sus palabras” y ha precisado que las afirmaciones de Morales son “científicamente incorrectas“.

Publicado por Alvaro Llàcer

0 comentarios:

Publicar un comentario