jueves, 5 de agosto de 2010

Varios blanqueadores dentales

Blanqueadores dentales

Solo cuando tenemos la intención de ver nuestros dientes relucientes y brillantes con el fin de que se vean en un excelente estado cuando sonreimos nos adentramos en la búsqueda de los blanqueadores dentales.
Y lo mejor es que hoy en día el mercado de la estética odontológica nos ofrece una gran variedad de productos para blanquear los dientes.

Sin importar su tipo de presentación, es decir, sean las fundas dentales los geles blanqueadores o las tiras blanqueadoras.Ahora bien sea cual sea el blanqueador dental que elejimos todos ellos siempre serán elaborados a partir del mismo componente blanqueador, el peróxido de hidrógeno porque además de actuar como blanqueador, cumpliendo su función según la cantidad que se haya integrado al blanqueador dental, también cumple la función de ser un desinfectante.

Cuando este actúa como blanqueador penetra en el esmalte de la dentadura, más precisamente en la dentina llegando a la pulpa dental y entra en contacto con las moléculas que causan las manchas y a su vez hacen cambian el color original de los dientes.
También cabe destacar que este producto químico blanqueador no perjudica la porcelana dental y si llegase a pasar a las encías y a la saliva el peróxido de hidrógeno se descompone de inmediato.

Fuente: Blanqueadores dentales

0 comentarios:

Publicar un comentario