lunes, 18 de julio de 2011

¿Cómo alabar a Jesús?

¿Cómo alabar a Jesús?

La alabanza es una forma esencial de la oración cristiana. Hay varias formas de alabar a Jesús. Algunas personas les gusta usar las canciones, mientras otras hacen alabanzas por medio de una oración silenciosa ó imagenes de jesus. La capacidad de alabar a Jesús es un don que Dios nos da, y esto nos ayuda a pensar más en sí mismos. Siga estos pasos si no está seguro de cómo alabar a Jesús ó Jesucristo.

Instrucciones para alabar a Jesús:

        1. Pensar en la grandeza de Dios. Admirar su hermosa creación o el sacrificio notable que Jesús hizo con el fin de compensar nuestras carencias.

        2. Reconocer la grandeza de Dios en silencio o en voz alta. Al reconocer las cosas maravillosas que Dios ha hecho, es natural responder a ellas. Un pequeño gesto, como diciendo: "Jesús, tú eres grande" puede ayudarle a empezar. Usted no tiene que hablar en voz alta. Dios puede ver, incluso cuando lo reconocemos en nuestro corazón.

        3. Aumentar la expresión. "Alabado sea Jesús". Dale las gracias y expresar su gratitud por lo que ha hecho en su vida. Trata de hablar en voz alta si aún no lo has hecho. Otra expresión común es levantar las manos por encima de su cabeza mientras alabas a Jesús.

        4. Utilice la música. Hay muchos géneros de música que se pueden utilizar como alabanza y adoración. Se puede rezar con un grupo de personas y reproducir la música en vivo o usted puede comprar un CD de alabanza de Jesús en su casa.

        5. Alabado sea Jesús en una base regular. Con el tiempo usted se sentirá mucho más cómodo. Alabar a Jesús le ayudará a salir de si mismo. A medida que usted regularmente alabe a Jesús, crecerá más en caridad hacia los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario