lunes, 4 de febrero de 2013

Diferentes tipos de papeles pintados



Existen numerosos estilos de tapices murales que pueden impactar dramáticamente cualquier tipo de decoración, y algunos de los estilos más populares son los estampados florales, estampados históricos y de guerra, los paisajes y las variedades contemporáneas. Los tapices de pared se hacen comúnmente de lana o fibra de algodón y se fabrican en una gran variedad de tamaños para adaptarse a las demandas de la mayoría de cualquier habitación. La mayoría de los tapices de pared son cuadrados o rectangulares.

Las tiendas de papeles pintados en Algete con figuras florales se encuentran entre los tipos más ampliamente encontrados de la decoración casera. Ciertas culturas se enorgullecen de su artesanía a base de tapiz floral, y este alto nivel de talento se evidencia en el arte de la pared floral prevalente en todo el mundo. La mayoría de los diseños son bastante intrincados y coloridos, y se venden en una variedad de combinaciones de colores para adaptarse a cualquier espacio. En casi cualquier tienda de papeles pintados en Algete se pueden encontrar tapices de este tipo.

Las tapicerías murales que representan escenas históricas o de guerra son también opciones populares. Estos tapices son generalmente dramáticos, y ofrecen una visión detallada de un determinado momento en el tiempo, por lo general un momento de gran importancia social o política. Los papeles de esta variedad son generalmente bastante grandes. Los tapices de Bayeux, por ejemplo, representan escenas de la conquista normanda y son comúnmente de 20 pulgadas (50 cm) de alto por 230 pies (70 m) de ancho.

Los paisajes son otra opción inteligente y atractiva para buscar en las tiendas de papeles pintados en Alcobendas. Estos pueden representar una variedad de escenas al aire libre, de prados soleados a los océanos turbulentos, de paisajes montañosos impresionantes con puestas de sol y los amaneceres. Muchos tapices de pared de este tipo contienen imágenes de castillos, los cuales pueden añadir un toque más histórico y un definido gusto de teatralidad.

Los tapices de pared de estilo contemporáneo se pueden comprar en cualquier número de variedades y se encuentran en cualquier tienda de papeles pintados en Alcobendas. Estos tapices artísticos más modernos son de naturaleza abstracta, así que mientras estas opciones son impresionantes, no pueden encajar con todo tipo de decoración. Un diseño de pared abstracta puede ser grande o pequeño, rectangular, circular, o triangular, y típicamente emplea una paleta diversa de colores. La decoración de la pared de este estilo sin duda puede ser más un tema de conversación que otros tipos de tapicerías.

Un tipo poco ortodoxo aunque ampliamente utilizado de tapices de pared viene en forma de calcomanías o pegatinas de vinilo de pared. Por lo general son mucho más asequibles que los tapices tradicionales, que pueden ser muy costosos. Los adhesivos y pegatinas están disponibles en numerosas escenas y estilos, y tienen la ventaja adicional de facilitar el montaje y el desmontaje. No se pegan a la pared con cinta adhesiva o pegamento, y no son necesarios los clavos para montarlos. El vinilo se construye para pegarse directamente a la pared y se puede retirar o resitúar con facilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario