sábado, 2 de marzo de 2013

Comer compulsivamente en la noche



Comer compulsivamente puede ser una pesadilla para la dieta de una persona. Las personas que ingieren alimentos compulsivamente por la noche tienen una tendencia a tener un exceso de peso y además sufrir de una gran dificultad para perder peso. Los comedores compulsivos nocturnos también pueden sufrir problemas como presión arterial alta, niveles altos de colesterol y problemas cardíacos. Es importante dejar los malos hábitos alimenticios nocturnos, pero sobre todo poder entender que es comer cumpulsivo.

Comer mejor durante el día. Si usted come comidas razonables durante todo el día, entonces es menos probable que tenga hambre por la noche. Por lo general, cinco comidas pequeñas al día tienen la capacidad de mantenerlo lleno. Aprenda que es comer compulsivamente y como poder evitar esta situación.

Llenar con agua. Para detener los atracones nocturnos, beber mucha agua puede ser una buena idea. Quienes entienden que es el trastorno de comer compulsivamente saben que la ingesta exagerada de comida puede afectar no solo su salud, sino la vida en general, incluyendo su aspecto social. Es importante recordar que los comedores compulsivos suelen esconderse, negar su situación y sufrir mucho por este tema.

Deshágase de cualquier alimento chatarra que tenga en el hogar. Aquellos quienes son los comedores compulsivo en la noche tienen una tendencia a consumir bocadillos con alto contenido de azúcar y grasa. Evitar el almacenamiento de cualquiera de estos alimentos no saludables es clave para mejorar la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario