viernes, 3 de mayo de 2013

Algunos secretos del implante capilar




El método de trasplante de cabello FUE es algo a considerar si usted es calvo y se encuentra en busca de una opción para sus problemas de caída de cabello. Otro método que se utiliza se llama el método de la tira. Ambos pueden ser afectivos, pero en realidad son muy diferentes uno del otro.

En primera instancia, el implante capilar fue es un procedimiento para reemplazar los folículos en un área diferente de la cabeza de un individuo. Con un implante capilar fue, los folículos individuales se retiran y se colocan en una nueva zona. Este método sólo requiere un anestésico local y no es muy invasivo.

El método de la tira es similar en una forma, pero es un procedimiento mucho más invasivo que este implante capilar fue. El método de la tira elimina una porción del cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza. En cada paciente hay una incisión con este método y la anestesia general es necesaria. Quizá esta es la principal ventaja que tiene el transplante capilar fue.

Como se puede notar en estos dos métodos, con un transplante capilar fue, obviamente se lleva un procedimiento menos invasivo debido al uso de un instrumento que elimina los folículos individuales en lugar de las grandes áreas del cuero cabelludo.

El problema con el tipo menos invasivo es que este transplante capilar fue lleva un poco más de tiempo cuando se lleva a cabo. Gracias a los tiempos de cambios en la tecnología, hoy en día hay una nueva manera de hacer el transplante capilar FUE para que sea menos demorado. Debido a que requiere de menos tiempo para su ejecución, un transplante capilar es también mucho menos costoso.

Aunque muchos médicos dicen que no tienen la capacitación o la experiencia necesaria para llevar a cabo este transplante capilar, este procedimiento es mucho más efectivo y seguro que el de la tira, por lo que tiene también un mayor número de seguidores. Recuerde que el implante capilar debe ser realizado solamente por expertos y médicos altamente capacitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario