viernes, 17 de mayo de 2013

Ventajas de tener un seguro de salud internacional


Nada es más precioso para nosotros de tener una buena salud. La gente común es cada vez más consciente de la importancia de tener una buena salud con el fin de ser capaz de vivir la vida al máximo. Pero como dice el dicho no hay nada seguro en este mundo, siempre tendremos incertidumbres y sorpresas buenas o malas en nuestra vida, incluso en los momentos más agradables, como los viajes.

Sea cual sea el caso, estos eventos cuando suceden nos podrían agotar nuestros ahorros, o incluso nos empujan a la quiebra. Con el creciente costo de los gastos de hospitalización, laboratorios y honorarios de los médicos, ahora todo es más caro y complicado, sobretodo cuando se está en un país lejano. Aquí es donde un seguro de salud internacional podría beneficiarnos a todos. Sí, el seguro de salud internacional puede costar mucho, pero el no tenerlo puede llegar a costar mucho más. Los gastos médicos incurridos por un accidente podrían hacer que si usted está viajando, todo sea muy complicado, pero al tener un servicio de seguro salud internacional, las cosas se podrán cubrir de mejor manera

Tenga en cuenta que el seguro salud internacional puede ayudarle a pagar el costo de un chequeo regular, cirugías, lentes de contacto y gafas e incluso tratamientos de emergencia o traslados a su país de origen. Depende del tipo de seguro internacional de salud que usted haya adquirido, será la cobertura a la que tiene derecho.

Estos seguros tienen una vigencia establecida, la cual generalmente se cumple cuando se termina el viaje, o en la fecha en la que ha indicado el viajero que ha tomado dicho servicio. No olvide entonces que con el seguro de salud internacional, usted tiene ciertos derechos, los cuales son indicados al momento de firmar el contrato con su agente.

0 comentarios:

Publicar un comentario