viernes, 9 de enero de 2015

Los 5 mejores filmes del 2014



Cada año la revista TIME realiza una colección de las mejores cintas de la industria del cine, situando a top 5 entre las mejores películas de la historia. 

En el 2014 las películas de arte, antología y de humor se encuentran en las primeras posiciones de la lista. Estas son las destacadas por la revista TIME.

1. Interestellar: Esta película se encuentra inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne relacionada con la presencia de los agujeros de gusano, y su posibilidad de servir como canal para realizar viajes a través del tiempo. La historia se centra en un grupo de exploradores que se atreven a viajar al interior de esos agujeros hallando otras dimensiones.

2. The Grand Budapest Hotel: El gran HOTEL BUDAPEST (2014). Consiste en una comedia escrita y dirigida por Wes Anderson, basada en los escritos de Stefan Zweig. Narra la historia de un conserje que establece una amistad con un joven trabajador, al interior del popular HOTEL. 
3. Boyhood: Instantes de una vida (2014). Una película estadounidense dirigida por Richard Linklater y rodada en el transcurso de 12 años en Texas. La película sigue a Mason, a partir de los seis años en el transcurso de algo más de una década, en donde es posible apreciar claramente las transformaciones, mudanzas y polémicas, relaciones que flaquean, bodas, distintos colegios, primeros romances, primeras frustraciones, instantes fascinantes, momentos de temor y una frecuente mezcla de dolor y sorpresa.

4. The LEGO Movie: La gran aventura LEGO (2014). Una gran animación de Warner Bros, dirigida por Phil Lord y Chris Miller. Se fundamenta en la línea de juguetes de fabricación LEGO y narra la historia de una minifigura Lego cuyo objetivo es salvar el universo de Lego.

5. Lucy: Esta cinta protagonizada por Scarlett Johansson, se estrenó en la salas de cine en julio de 2014. Te has cuestionado ¿qué sucedería si el ser humano consiguiera emplear el 100% de habilidad cerebral? En eso consiste el tema central de la película, en la cual Lucy es víctima del tráfico de una novedosa droga, siendo la escogida para ocultarla en su estómago y, luego, sintiendo sus efectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario