sábado, 20 de junio de 2015

5 consejos para desintoxicar tu cuerpo de forma natural



Hay una gran variedad de productos naturales que sirven para desintoxicar el organismo y mejorar la salud de los individuos, por lo que es indispensable que incorpores determinados alimentos que, adicionalmente a mejorar la nutrición se encargan de deshacerse de toxinas y bacterias que revelan ciertas patologías.

Según con el portal Global Healing Center, el medio ambiente, la comida y el agua contienen microorganismos que se aglomeran en el metabolismo de las personas, lo que beneficia el deterioro del sistema inmune y la manifestación de enfermedades crónicas.

Si deseas realizar una limpieza de tu cuerpo, la mejor forma de comenzar es con el Programa DETOX en 7 días. Este es un programa completo de desintoxicación que contribuye a limpiar el organismo desde el interior, con notables ventajas para el estado emocional, rendimiento y salud en general.

Los mejores alimentos para desintoxicar el cuerpo 

Para aprender a desintoxicar tu organismo de manera natural y sin químicos, estos alimentos son los que se recomiendan:

1. Limones: El ingerir agua de limón contribuye a equilibrar la acidez de los alimentos que se han consumido. Es importante que la bebas temprano en la mañana, si agregas semillas de linaza molidas, estimularás la remoción de toxinas.

2. Betabel: Es un alimento rico en vitaminas B3, B6, C y betacaroteno. Es una excelente fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio, minerales indispensables para conseguir la desintoxicación del cuerpo de una forma rápida y eficiente. Su gran cantidad de fibra contribuye a la digestión y a deshacerse de los desechos.

3. Epazote y ajenjo: Si deseas desintoxicar tu cuerpo de organismos dañinos, incorpora estas hierbas dentro de tu alimentación, las cuales generan un medio poco agradable para las bacterias. Beber un suplemento probiótico servirá para eliminar a los microorganismos que perjudican tu salud.

4. Ajo: Es un antivirus de gran poder, antiséptico y antibiótico. Expulsa de tu cuerpo los microbios patógenos y disminuye las toxinas endógenas. Sus componentes sulfúricos lo vuelven fundamental para la desintoxicación del organismo.

5. Diente de león: Es rico en nutrientes y minerales, por lo que brinda una diversidad de fitonutrientes, que contribuyen en la limpieza del sistema digestivo y a fortalecer el hígado. Intenta agregar hojas de diente de león a las ensaladas.

0 comentarios:

Publicar un comentario