sábado, 6 de junio de 2015

Las mejores películas de este año 2015


El 2015 estará marcado por el regreso de numerosas sagas que ya se han convertido en todo un mito en el cine.

Después de nueve años, los jedi y los sables láser regresarán a la pantalla grande con la presentación de Star Wars Episodio VII: “El despertar de la fuerza” y por fin el Parque Jurásico soñado por John Hammond nuevamente recibirá visitantes en “Jurassic World”, el regreso de la saga de Steven Spielberg. 

“Los Juegos del Hambre” tendrán su final con el estreno de “Sinsajo Parte 2” y veremos “Rápido y Furioso 7”, la más reciente versión en la que intervino Paul Walker antes de fallecer en un accidente en noviembre de 2013.

A continuación te presentamos una lista de las mejores películas que hasta el momento se han presentado este año y algunas de las que faltan por estrenarse para que vayas a verlas.

1. “Gloria”

El 2015 comenzó con el estreno de “Gloria”, un filme sobre la cantante mexicana que previo a su presentación despertó numerosas polémicas, debido a que la artista descalificó la película en varias oportunidades, incluso la llegó ha considerar "aberrante".

La cinta narra la evolución ascendente de la cantante y la complicada etapa que vivió con Sergio Andrade, su exmanager.


2. “50 sombras de Grey”

La  esperada “50 sombras de Grey” significó el obsequio de San Valentín para un gran número de los seguidores de la serie, que en su adaptación para la pantalla grande está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

La banda sonora fue realizada por Beyoncé con su nueva y sensual versión de “Crazy in Love”.

3. “Insurgente”

La batalla de Tris Prior y sus enormes esfuerzos para reconocer la realidad como divergente continuarán en las pantallas del planeta con “Insurgente”, la secuela de la serie juvenil fundamentada en la novela de Verónica Roth.

En el elenco se encuentran Naomi Watts y Octavia Spencer.

4. “Tomorrowland”

“¿Qué pasaría si hubiera un lugar secreto donde nada es imposible?”, esa es la hipótesis de “Tomorrowland” de Disney, que logra reunir un maravilloso elenco protagonizado por George Clooney y Hugh Laurie, este último actor muy popular por su papel como doctor House.

5. “Terminator: Génesis”

Arnold Schwarzenegger vuelve en su inolvidable papel de “Terminator: Génesis”. La película se encuentra bajo la dirección de Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) tiene su escenario en Los Ángeles en el año 2020, dónde John Connor, líder de la resistencia, sigue en su incansable batalla contra las máquinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario