sábado, 1 de agosto de 2015

Países ideales para habitar



A lo mejor en alguna situación te hayas preguntado ¿En qué destino de la tierra viven las personas más alegres? ¿Cuál podría ser el mejor sitio para residir, trabajar, ver crecer a los hijos y retirarse de forma digna? En esta oportunidad te presentaremos una lista de las mejores naciones para vivir en el 2015, la cual está diseñada en base al nuevo “Informe de Felicidad Mundial” publicado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Contar con una economía solida no representa indispensablemente que todos los individuos de una nación estén experimentando una existencia feliz y satisfecha. Para establecer la felicidad de la vida, se han considerado 6 aspectos muy relevantes: PIB per cápita, ayuda social, generosidad, libertad de la corrupción, la esperanza de vida y la libertad de tomar decisiones. Las siguientes naciones son estimadas como los 5 países para habitar con elevado nivel de felicidad.

1. Dinamarca: Cada familia danesa disfruta de un total de 52 semanas de permiso parental. En el cual las madres disponen de 18 semanas de licencia pagada y los padres tienen la posibilidad de tomar dos semanas de licencia pagada totalmente. Luego de dar a luz a sus hijos, cerca del 79% de las mujeres se reingresan a su anterior empleo. Esta cifra es muy elevada al compararla con el 59% de las mujeres estadounidenses.

2. Noruega: Los noruegos son las personas mejor vestidas. Su potente sistema socialista ayuda a la riqueza de cada ciudadano de la nación. Casi todos disponen de un vehículo para transportarse. Es posible ver un iPhone 5 o cualquier otro teléfono móvil que costó más de 500 dólares en las manos de cada uno de los individuos que están sentados en el autobús o en bancos de piedra. De forma sorprendente incluso los hombres que recogen la basura de los garajes están en condiciones de adquirir uno de estos teléfonos de lujo y habitan viviendas decentes. Los noruegos son por lo general saludables. Consumen alimentos más saludables, ingieren agua limpia y respiran aire fresco.


3. Suiza: El motivo por el que Suiza es estimado como una de las mejores naciones  para residir en el mundo es por la calidad de vida, confianza, seguridad, riqueza y salud a todos sus ciudadanos incluso para los individuos que habitan en la zona rural del país. Suiza es identificado por su apacibilidad, seguridad, puntualidad y fiabilidad. Esto es cómo gente de Suiza ha transformado muchas de las urbes en sociedades de elevada tecnología inimaginable en un lapso corto de tiempo. Suiza es uno de los más modernos y prestigiosos destinos turísticos del mundo. Posee 7,2 millones de habitantes y gran variedad de idiomas. 

4. Holanda:  se establece como la sexta nación más baja en criminalidad a nivel mundial. Con respecto a la estructura política, este país ocupa el tercero en el mundo. En Holanda, se aceptan perros en muchos de los cafés, bares, tiendas y todos los establecimientos públicos. Es un país demasiado amigable con los perros. En Holanda, 38% del total de la población se halla conectada a internet con el mayor número de suscripciones de banda ancha en el mundo. En esta nación, el 91% de los habitantes aseguran que viven una existencia alegre y plena.

5. Suecia: brinda 16 meses de la licencia parental para cada niño y paga asimismo el 80% de su salario. Indudablemente, los padres disponen de un enorme tiempo para compartir con sus hijos. Es el motivo por el que Suecia es catalogado como una de las mejores naciones para habitar y ver crecer a los hijos.  Suecia ofrece educación superior gratuita. En el territorio de Suecia es posible respirar un aire limpio y una plena naturaleza, donde el agua se halla en perfectas condiciones para nadar y tomar. Suecia cuenta con un buen sistema de transporte público. Los trenes y autobuses cubren todos los espacios de las enormes ciudades a los rincones de pueblos suecos. Suecia cuenta con excelentes medios comunicación independiente, lo cual significa mayor transparencia política.

0 comentarios:

Publicar un comentario