sábado, 12 de septiembre de 2015

5 razones para cambiar tu estilo


Si ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que cortaste o teñiste tu cabello, no has modificado tu manera de vestir o luces el mismo vestuario, entonces es posible que existan numerosos motivos por los que es necesario un cambio de estilo que seguro te vendría muy bien. Te invitamos a prestar mucha atención a las siguientes indicaciones para cambiar tu estilo. ¡Anímate!

1. Mejora la autoestima: Si eres de las mujeres que se observa en el espejo y no se agrada, entonces la mejor solución es realizar una renovación del color de cabello, aprender a maquillarse y adquirir alguna prenda llamativa. Con seguridad tus amigos y familiares apreciarán el cambio, tú te sentirás mejor y la
autoestima crecerá.

2. Transformar el estilo decadente: Si eres una mujer que ama su corte de cabello, pero está reseco, con las puntas abiertas o con canas visibles, la mejor opción es que te renueves cuidando el cabello y mejorándolo poco a poco. Asimismo si posees un vestuario con prendas viejas debes asegurarte de reciclarlas para suministrarle un toque diferente o en la situación de que estén muy desgastadas, sustituirlas por ropa nueva.


3. Participar de un evento: Esta es una buena razón para decidir cambiar de estilo y renovarte. No solo te pondrás bella para asistir a la celebración, sino que además podrás aprovechar para transformar tu estilo de forma radical. 

4. Superar una situación difícil: Uno de los motivos más comunes por el que las mujeres transforman su apariencia, su cabello y su estilo es cuando se proponen superar una situación difícil en sus vidas. Dile adiós al antiguo look. Adquiere una nueva imagen que te guste y cierra el ciclo.

5. Llevar las tendencias de moda: Si eres una mujer que está pendiente de la moda y sigue todas las tendencias, nuevos cortes de cabello y estás informada con respecto a las recientes colecciones que salen al mercado. Esto no quiere decir que debas seguir el estilo de una famosa, sin embargo sí lo puedes acomodar a tu estilo y agregarle un toque original.

0 comentarios:

Publicar un comentario