lunes, 26 de octubre de 2015

¿Cómo eliminar la molestas ojeras?



La carencia de sueño o el insomnio se pueden manifestar, por lo general por señales de cansancio, dificultades respiratorias, consumo excesivo de cafeína o de estrés. En este artículo te enseñaremos algunos remedios caseros que pueden ayudar a eliminarlas para que prestes mucha atención.

1. Aplica sobre los ojos bolcitas de té: cuando prepares té guarda una porción de bolcitas en la nevera y cuando estén frías colócalas sobre tus ojos en el transcurso de veinte minutos, en este tiempo es necesario permanecer acostado para conseguir un resultado mejor. Después de que pasen los veinte minutos debes lavarte muy bien los ojos, debido a que el té puede manchar un poco la piel, sin embargo el resultado sobre las ojeras es suficientemente apreciable debido a que disminuye la inflamación y reduce el color de estas.

2. Colocar un paño húmedo sobre los ojos: antes de acostarse se recomienda dejar un paño húmedo en la nevera, al levantarse en la mañana se debe colocar sobre la frente y ojos. Así es posible obtener un
antifaz de gel, el cual es muy efectivo para reducir la inflamación. Éste se debe dejar que actúe en el transcurso de cinco minutos.


3. Aplicación de las rodajas de pepino en los ojos: otra excelente opción para reducir las ojeras es colocar en el transcurso de diez minutos más una rodaja de pepino en cada ojo. Como el pepino posee una gran porción de agua contribuye en la hidratación y a suministrarle suavidad a la piel. 

4. Masajes en los ojos con aloe vera: Se puede tomar una de las hojas de una planta de aloe vera y partirla por la mitad, debes extraer el gel o los cristales de ésta y efectuar un masaje delicado sobre las orejas. Esta planta dispone de una gran variedad de propiedades, entre ellas la de hidratar y tonificar la piel.

5. Masaje con aceite de coco:  Otro buen consejo es combinar una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendras y proceder a hacer un masaje debajo de tus ojos, permitiendo que actúe en el transcurso de veinte minutos, luego de los cuales es necesario enjuagar muy bien con agua tibia, con seguridad las ojeras desaparecerán muy rápido, debido a que este remedio casero tiene gran efectividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario